c_tl over_banner c_tr
Usuarios registrados
Usuario:
Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?


Imagen aleatoria

Jueves 14 de junio del 2012.  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Militantes de varios partidos políticos coinciden en los cruceros de la capital del estado de Chiapas para promover las diferentes candidaturas políticas en esta entidad del sureste de México.
Jueves 14 de junio del 2012. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Militantes de varios partidos políticos coinciden en los cruceros de la capital del estado de Chiapas para promover las diferentes candidaturas políticas en esta entidad del sureste de México.

arauxito


Monseñor Rodrigo
Imagen anterior:
20250425. Tuxtla. José Francisco González, Nuevo Arzobispo de Tuxtla Gutiérrez durante su llegada a la capital del estado de Chiapas.  
 Siguiente imagen:
monseñor rodrigo

Monseñor Rodrigo

            

Monseñor Rodrigo
Descripción: 20250420. Tuxtla. Monseñor Rodrigo Aguilar, Obispo de la Diócesis de San Cristóbal de las Casas y Administrador Episcopal de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez recibe este viernes próximo a José Francisco González como nuevo Arzobispo de esta región Episcopal.
Palabras clave:  
Fecha: 20.04.2025 22:47
Impactos: 283
Descargas: 0
Puntuación: 0.00 (0 Votos)
Tamaño de archivo: 4.9 MB
Envíado por: arauxito

IPTC Info
Fecha de creación: 20.04.2025


Autor: Comentario:
No hay comentarios para esta imagen



Imagen anterior:
20250425. Tuxtla. José Francisco González, Nuevo Arzobispo de Tuxtla Gutiérrez durante su llegada a la capital del estado de Chiapas.  
 Siguiente imagen:
monseñor rodrigo